viernes, 9 de noviembre de 2012

Te quise en pasado, pero creo que te sigo queriendo.

Que quieres que te diga, si esque me entraron ganas de llorar, si, ayer mismo, me metí al tuenti y te vi concectado, no se porque, quizás es porque te hecho de menos, pero me puse a ver nuestras antiguas conversaciones, echo de menos esos holas que acabaron en largas conversaciones de tuenti que ya no empezaban por un simple hola, con las que devo azmitir que era la más feliz, que nadie sabe la verdadera historia, solo yo se lo que verdaderamente sentía por ti, todo lo que me decías día a día, esos detalles que llegarón a hacer que me hicieras la más feliz, contigo aprendí el verdadero significado de esa frase que mas de una vez había oído, ''sabes que estas enamorada cuando quieres ir al instituto solo para verle a el'' y que razón tiene, ahora puedo decir que es totalmente verdad. Pero eso se acabó, lo temía, sabía que sería una historia que terminaría, que ya no sería lo mismo, ya nadie ha logrado lo que el consiguió, se que no eras el mas guapo, que no aparentabas lo que yo logré a ver en tu interior, que no se como lo conseguiste, pero nunca nadie había conseguido lo que tu conseguiste, y aunque yo creía haberte olvidado, es difícil dejar en el olvido esa historia que mientras duró me hizo la mas feliz.

Tumblr_m90vd0bhgc1r85l3xo1_500_large

Supongo que solo me queda decir un gracias por haber llegado a caer tan dentro de mi corazón.