sábado, 3 de noviembre de 2012

Quiero encontarr a una persona, que sonría, con tan solo escuchar mi nombre.

Y aqui sigo, tragando saliba y saliendo adelante, mirando a mi alrededor y poco a poco ir viendo como todos encuentran a esa persona que les hace felices. ¿ y yo?, quiero encontrarlo, y que esa persona me encuentre, que le diga te quiero y me responda yo te amo, que me abrace que seamos inseparables, que me espere a la salida del institudo y me pregunte, ¿ que tal te ha ido hoy?, que me de los buenos días, que este esperando ese momento del día para verme, que me escriba en mi tablón, que me dedique estados, que le de a ''me gusta'' en mis fotos, que me diga ''estas preciosa'' aunque sea mentira, porque como se dice el amor es ciego,quiero que eso no solo se diga, que se cumpla, quiero pasar las 24 horas del día pensando en el, y que el piense en mi, dibujar corazones con su nombre, conectarme y que me hable. Quiero dejar de sufrir cada minuto que no estoy con el, o esos momenots en los que esta con otras, y que sea el quien se ponga celoso si me ve hablar con otros, y que entonces yo le diga, no tengas miedo, solo te quiero a ti. Necesito saber que algún día llegaré a encontrar a esa persona, que con solo pronunciar su nombre llegue a sentir que estoy por encima de las nubes.
El_amor_entre_tus_dedos__portada_facebook-t2_large